Noticias Fundación UCV

 

 

11/06/2016 15:18 Antigüedad: 2 años

Fundación UCV: "Queremos que se siga jugando béisbol en el Universitario"

“Nosotros como Fundación, queremos que se juegue en el Universitario”, afirmó al Diario Meridiano. “Simplemente estamos negociando un reajuste en el contrato basándonos en la cláusula número cuatro del mismo”. Meridiano. Jueves 2016-06-09

Luego que los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira expresaran su preocupación por la posibilidad de no poder jugar en Caracas, la Fundación UCV decidió dar su punto de vista. Francisco Bechara, máxima autoridad de la Fundación UCV, aseguró al periodista Diego Naranjo del Diario Meridiano que hay deseos que haya béisbol en la capital.

“Nosotros como Fundación, queremos que se juegue en el Universitario”, afirmó al Diario Meridiano. “Simplemente estamos negociando un reajuste en el contrato basándonos en la cláusula número cuatro del mismo”.

Por eso, la Fundación UCV se declara “sorprendida” por los comentarios que realizaron los escualos sobre la cantidad que supuestamente habrían exigido. “Nosotros no hemos puesto un monto en la mesa de negociación”, aseguró Bechara. “El año pasado los equipos pagaron, cada uno, cuatro millones y medio de bolívares. Con eso, este año no me alcanza ni para contratar a los vigilantes”.

Francisco Bechara, máxima autoridad de la Fundación UCV, aseguró que los gastos del Universitario están cercanos a los 90 millones y el “ajuste es para hacerle mantenimiento al estadio”.

Sin embargo, reiteró su deseo por tener beisbol en el recinto de Los Chaguaramos la siguiente temporada. “Es el deporte nacional, por eso es importante para nosotros llegar a un acuerdo. Pero a mí como Presidente de la Fundación UCV, me da vergüenza ver el estado de los baños, por ejemplo, y para arreglarlos representa una gran suma de dinero”, concluyó Bechara


Últimas noticias:

15/03/2011 10:26

PROYECTOS DE INVESTIGACION Y CONSULTORIA

Todos los proyectos de investigacion y consultoria que se realizan con las diferentes empresas


07/06/2010 13:01

REMODELACION DE LAS OFICINAS DE CORPOMENE

Se inicio el proceso de las reparaciones de las oficinas de la empresaCORPOMENE ubicadas en el...


07/06/2010 15:34

PROYECTO MICROLOCALIZACIÓN DE LOS MUELLES DE EMBARQUE Y PATIOS DE ALMACENAMIENTO DE SÓLIDOS EN EL SECTOR ORINOKIA DEL RÍO ORINOCO.

Fue recibido en la Gerencia Corporativa de Proyectos, de manos de laDra. Mylene Gutiérrez (CENAMB),...


Ir al archivo ->

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)