Noticias Fundación UCV

 

 

11/06/2016 15:48 Antigüedad: 8 años

Fundación UCV: "Queremos que se siga jugando béisbol en el Universitario"

“Nosotros como Fundación, queremos que se juegue en el Universitario”, afirmó al Diario Meridiano. “Simplemente estamos negociando un reajuste en el contrato basándonos en la cláusula número cuatro del mismo”. Meridiano. Jueves 2016-06-09

Luego que los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira expresaran su preocupación por la posibilidad de no poder jugar en Caracas, la Fundación UCV decidió dar su punto de vista. Francisco Bechara, máxima autoridad de la Fundación UCV, aseguró al periodista Diego Naranjo del Diario Meridiano que hay deseos que haya béisbol en la capital.

“Nosotros como Fundación, queremos que se juegue en el Universitario”, afirmó al Diario Meridiano. “Simplemente estamos negociando un reajuste en el contrato basándonos en la cláusula número cuatro del mismo”.

Por eso, la Fundación UCV se declara “sorprendida” por los comentarios que realizaron los escualos sobre la cantidad que supuestamente habrían exigido. “Nosotros no hemos puesto un monto en la mesa de negociación”, aseguró Bechara. “El año pasado los equipos pagaron, cada uno, cuatro millones y medio de bolívares. Con eso, este año no me alcanza ni para contratar a los vigilantes”.

Francisco Bechara, máxima autoridad de la Fundación UCV, aseguró que los gastos del Universitario están cercanos a los 90 millones y el “ajuste es para hacerle mantenimiento al estadio”.

Sin embargo, reiteró su deseo por tener beisbol en el recinto de Los Chaguaramos la siguiente temporada. “Es el deporte nacional, por eso es importante para nosotros llegar a un acuerdo. Pero a mí como Presidente de la Fundación UCV, me da vergüenza ver el estado de los baños, por ejemplo, y para arreglarlos representa una gran suma de dinero”, concluyó Bechara


Últimas noticias:

11/06/2016 15:56

Fundación UCV asegura que busca solucionar conflicto por arrendamiento del Estadio Universitario

El ente se encuentra negociando con Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira para llegar a un...


07/06/2010 15:36

FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS

Se llevó a cabo un intercambio sobre Nuevos Negocios de la empresaNegocios Digitales C.A., en torno...


10/06/2016 11:55

Globovisión .Más de Bs. 500 millones costará recuperar el Estadio Olímpico de la UCV. 25/05/2016

Francisco Bechara, presidente de la Fundación Universidad Central de Venezuela (UCV), informó que...


Ir al archivo ->

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)