Noticias Fundación UCV

 

 

10/06/2016 11:25 Antigüedad: 2 años

Globovisión .Más de Bs. 500 millones costará recuperar el Estadio Olímpico de la UCV. 25/05/2016

Francisco Bechara, presidente de la Fundación Universidad Central de Venezuela (UCV), informó que el Estadio Olímpico entrará en una primera fase de recuperación con una inversión aproximada de 500 millones de bolívares, que contempla la grama, los baños y los camerinos.

Bechara, entrevistado en Deportes de Primera, indicó que la inversión proviene de los equipos Caracas FC, La Guaira FC y de la UCV, "es una alianza estratégica". Agregó que el papel fundamental de la fundación que representa es preservar los espacios. "Camos a tratar de renovar por completo el campo de juego que está muy deteriorado (…) Queremos ofrecer un espectáculo de primera calidad".

"Da lástima cuando vienen equipos extranjeros y no pueden jugar aquí (…) La Vinotinto nació aquí y debe regresar pero no lo ha hecho por las condiciones del terreno (…) Esto es Patrimonio de la Humanidad".

Al referirse sobre las condiciones del estadio de béisbol, el presidente de la Fundación UCV, dijo que también se encuentra en malas condiciones y por eso se buscará junto a los equipos que juegan allí la recuperación del espacio.

http://globovision.com/article/recuperar-el-estadio-olimpico-de-la-ucv-costara-mas-de-bs-500-millones

 

ESTADIO OLÍMPICO DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA

El estadio Olímpico de la UCV, ubicado dentro de la misma, se encuentra a unos pocos metros de una de las estaciones del Metro de Caracas (subterráneo). Tiene capacidad para unas 20.000 personas en la gradería general y 7.500 en la tribuna central techada, lo que le da un aforo para 27.500 personas. Posee un estacionamiento con capacidad para 1.800 vehículos


Últimas noticias:

07/06/2010 15:36

FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS

Se llevó a cabo un intercambio sobre Nuevos Negocios de la empresaNegocios Digitales C.A., en torno...


07/05/2010 12:19

PROYECTOS NUEVOS

Se llevó a cabo un Intercambio de información con responsable de la Red Nacional de Nanotecnología...


23/11/2010 12:31

COMUNICADO SOBRE LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL ESTADIO OLIMPICO DE LA UCV

A LA OPINION PÚBLICA ANTE LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL ESTADIO OLIMPICO DE LA UCV EL DOMINGO 21 DE...


Ir al archivo ->

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)