Noticias Fundación UCV

15/03/2011 10:30 Antigüedad: 7 años

PROGRAMAS BECAS “INGENIO UCEVISTA”.

Por: Fundación UCV.-

Se preparó un informe de Rendición de Cuentas sobre la ejecución de los recursos económicos de 51 Becas “Ingenio Ucevista” a los estudiantes universitarios el cual fue administrado por la Dirección de  OBE.

Las Becas fueron entregadas hasta el mes de Enero a 51 estudiantes de las diferentes facultades de nuestra Alma Mater. La duración del Programa de becas era de 1 año el cua se cumplio en Enero del año en curso.

Por la presentación del informe, se estudia la posibilidad de extender este programa de becas, por un año mas. Esta decision sera informada tras el estudio del informe presentado por OBE.