Emprevet S.A

 

 

Comisario Principal: Héctor Avilán.

Comisario Suplente: Lic. Morella González. 

 

 

Otra empresa del grupo Fundación UCV,  produce, transforma y comercializa productos de origen agropecuario. Desarrolla tecnología en las áreas de la producción agropecuaria, medicina veterinaria, salud pública, preservación y procesamiento de recursos naturales. Ofrece consultorías y servicios de asistencia técnica al productor ganadero.

 

Emprevet S.A. es una Empresa Rental de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Central de Venezuela que nace de la iniciativa de la UCV y la fundación UCV con el fin de ampliar nuevas áreas académicas, y proveer un servicio de excelencia mediante la autogestión.

 

Inicio su funcionamiento en 1977, y a partir del año 2001 es Academia Local Cisco, bajo la coordinación de la Academia Regional Fundación UCV Caracas. Además su misión es proveer de herramientas y soluciones educativas en las áreas de Tecnologías de la Información, Telecomunicación, Medicina Veterinaria y Bioquímica a los sectores productivos, académicos y sociales de la Región Centro-Llano del país, brindando soporte a actividades de Extensión e Investigación.

 

 

Contactos:

Representante

Cargo

Teléfonos

Prof. Martin Hahn

Presidente

 

Prof. José Pino Jaspe

Director por la UCV

 

Prof. Carlos Alvarado

Director por la UCV

 

Prof. Gaudy Rodríguez

Directora por la Fundación UCV

 

Prof. Orlando A. Sánchez

Director por la Fundación UCV

 

Lic. Héctor Avilán.

Comisario Principal


Lic. Morella González. 

Comisario Suplente