17/01/2017 14:05 Antigüedad: 7 años

El pasado 11 de noviembre se llevó a cabo el evento de premiación de la 7ma. Edición de entrega del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sustentable 2016. La UCV fue reconocida con un proyecto denominado: “Diseño de un proceso autosustentable para la producción de jabón y glicerina a partir de aceites comestibles reciclados”, diseñada por los estudiantes de Ingeniería Química Alejandra García, Manuel Martínez y Eduardo Díaz. El evento contó con la presencia del Profesor Geovanni Siem, Director del Instituto de Desarrollo Experimental de la Construcción, Facultad de Arquitectura y Urbanismo - UCV, entre otros, quien dictó una conferencia sobre “Las Universidades y el compromiso con los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible”. Igualmente el evento contó con la asistencia de la Dra. Argelia Silva, Investigadora del Instituto Experimental Jardín Botánico Dr. Tobías Lasser de la UCV.

Elaborado por: Lic. Eliana Mariña