01/11/2016 11:39 Antigüedad: 7 años

“Cayapa Fotográfica”

El Centro Nacional de Fotografía (CENAF) realizó el pasado día 8 de octubre una actividad denominada “Cayapa Fotográfica” la cual consistió en una caminata fotográfica por el Arboretum y Laguna Venezuela del Jardín Botánico desde las 8 am hasta las 12 m.

La Cayapa como evento promovió la participación comunitaria, contribuyendo a fomentar la fotografía como entretenimiento sociocultural con la finalidad de registrar los lugares históricos, patrimoniales, cotidianos, de encuentro de los habitantes, la flora, la fauna y su atmósfera. Ayudó a la vez a crear conciencia para la conservación y defensa de nuestra identidad como parte de los ejes estratégicos del Plan de la Patria. Se trató de un evento gratuito y abierto al público. La actividad contó con el apoyo de dos (2) Guías de nuestro Jardín, quienes velaron por el cumplimiento de las normas y asistieron al equipo fotográfico durante las tomas. Y como parte del convenio entre el CENAH y el IEJB, ofrecieron dictar un curso de fotografía para 30 participantes del personal del Jardín, los días 7,8,y 9 de noviembre en el Aula 3 y las áreas verdes del Instituto.

Elaborado por: Lic.Eliana Mariña Comunicador Social Departamento de Cooperación y Relaciones Públicas Instituto Experimental Jardín Botánico “Dr. Tobías Lasser” de la UCV