17/01/2017 14:20 Antigüedad: 7 años

Competencias deportivas en el Jardín Botánico de la UCV

Torneo local de domino

El Centro de Cooperación y Relaciones Públicas organizó el día 08 de diciembre la “Caimanera de Softball” en el Estadio de la Facultad de Ciencias-UCV, donde los equipos conformados por trabajadores femeninos y masculinos de este Instituto se dieron cita ,terminando empatados tras 7 emocionantes ininngs. Continuando con el espíritu deportivo, cinco días después se llevaron a cabo los torneos de Bolas Criollas y Dominó, donde resultaron vencedores Miriam, Irineo Rojas, Eugenio Montilla y Víctor Naveda en el deporte de las esferas, mientras que la pareja Alexander Mellado y Luis Blanco lograron titularse campeones en el juego de mesa. La Premiación estuvo a cargo del Instituto de Deportes de la Alcaldía de Sucre, que tuvo a bien donar las medallas para ambas competiciones.

Elaborado por: T.S.U. Mario Salazar