Noticias y Eventos
17/01/2017 13:35 Antigüedad: 7 años

El Gran Planeta de la Luz en el IEJB

El pasado miércoles 30 de noviembre se realizó la grabación de un programa de corte didáctico recreativo denominado “El gran planeta de la luz”en el Jardín Botánico.

Grabando en el arbol sagrado de la India

Bajo la producción de Marcos Suniaga se grabo "El Gran Planeta de la Luz", en el evento fueron entrevistados la Dra. Ana Herrera, Directora del Instituto, la Profesora Bernardita Arrieta, Coordinadora del Programa Educativo, Thalia Morales Curadora del Herbario y el Prof. Salvador Boher, Jefe del Centro del Jardín Botánico por Waleska y Kendry los dos niños protagonistas del programa. Los niños se encargaron de llevar la batuta en el programa e informaron sobre temas ecológicos así como mostrar al espectador las diversas colecciones de plantas y tipos de jardines que alberga el instituto. Estimamos que para principios del año que viene estaremos disfrutando del programa.

Por: Eliana Mariña