Noticias y Eventos
11/10/2016 10:41 Antigüedad: 8 años

EL JARDÍN BOTÁNICO CUENTA CON NUEVOS GUÍAS

El jueves 29 de septiembre culminó el curso anual de formación de Guías del Instituto Experimental Jardín Botánico “Dr. Tobías Lasser”, en un acto de graduación con 11 jóvenes ucevistas y con la participación de la Lic. Eliana Mariña del Departamento de Cooperación y Relaciones Públicas y la T.S.U Eury Isturiz del Herbario, ambas del Instituto.

Estos nuevos jovenes contribuirán con las actividades que ofrece el jardín a sus visitantes, entre ellas visitas guiadas y talleres didáctico-recreativos para niños, jóvenes  y público en general. Asi como tambien serviran como guías anfitriones para eventos en el Auditorio Dr. Mauricio Ramia del edificio sede del Jardin,actividades en el aula 3 o 4, o igualmente bajo la modalidad de guías vigilante en filmacion y fotografía en los espacios del jardin,a fin de velar por el cumplimiento de las normas y custodiar sus espacios.
El acto contó con la presencia de nuestra Directora Dra. Ana Herrera, la Dra. Silvia Pérez Investigadora botánica del Herbario y la Coordinadora de Proyecto Educativo y educadora Lic. Bernardita Arrieta.

Damos la más cordial bienvenida a estos jóvenes!

Elaborado por Lic. Eliana Mariña

Comunicador Social Departamento de Cooperación y Relaciones Públicas Instituto Experimental Jardín Botánico “Dr. Tobías Lasser”