03/08/2016 15:57 Antigüedad: 8 años

Finalizó el "Curso de Latín para Botánicos" 2016.

Por: T.S.U. Mario Salazar

El sábado 10 de julio culminó el Curso de "Latín para Botánicos"

El Prof. Bruno Manara y los participantes del curso

El Instituto Experimental Jardín Botánico "Dr. Tobías Lasser" realizó el Curso de "Latín para Botánicos" durante 8 sábados consecutivos iniciados el 21 de mayo y culminando el 16 de junio del presente año, en el horario de 9:00a.m. a 1:00p.m. para un total de 32 horas (Poco menos de 43 horas académicas), dictadas por el Profesor Bruno Manara.

Dicha actividad fue coordinada por el Centro de Investigación y Desarrollo del Instituto, representado por el Lic. Jesús Hernández, con la finalidad de inducir a sus 12 participantes al conocimiento del antiguo idioma latino, que desde los tiempos de Linnaeus (s XVIII) es utilizado para nombrar científicamente a los miembros del reino Plantae, siendo una nomenclatura universal.