01/11/2016 13:42 Antigüedad: 7 años

La Asociación Venezolana de Orquideología (AVO), reactiva su convenio con el Jardín Botánico de la universidad central de venezuela

AVO se reúne mensualmente con sus miembros en las instalaciones del Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela para impartir charlas sobre el cuido de parte de nuestro mundo vegetal: Las Orquídeas

A.V.O.

El pasado 23 de Junio del año en curso la Asociación Venezolana de Orquidiología (AVO), reactivó el convenio con El Instituto Experimental Jardín Botánico “Dr. Tobías Lasser”, con el cual se beneficiarán ambas instituciones. AVO se comprometió con la ilustre labor de realizar reuniones en las instalaciones del Jardín Botánico de Caracas para dictar cursos de capacitación al personal del Jardín sobre cultivo y cuido de las orquídeas, así como colaborar con el mantenimiento del Orquidiario. Como parte de este proyecto esta Asociación ofrece cuidar, mantener y donar especies autóctonas de orquídeas al Jardín, proponiendo la disponibilidad de tres (3) cupos gratuitos para el personal interno para talleres especializados en técnicas del cuido y mantenimiento, así como también la realización de exposiciones de orquídeas en los espacios abiertos de las Terrazas de nuestra Sede. El Instituto Experimental Jardín Botánico ofrece por su parte sus espacios tales como Auditorio y/o Aulas para llevar a cabo tan reconocida labor de mantenimiento y preservación de los recursos florísticos nacionales.

Elaborado por: Lic.Eliana Mariña Comunicador Social Departamento de Cooperación y Relaciones Públicas Instituto Experimental Jardín Botánico “Dr. Tobías Lasser” de la UCV