11/01/2017 15:46 Antigüedad: 7 años

La navidad llego al IEJB con originalidad

Departamento de Informática quedo en  1er. Lugar

Departamento de Informática quedo en 1er. Lugar

En vísperas decembrinas las puertas del Instituto Experimental Jardín Botánico Dr. Tobías Lasser de la Universidad Central de Venezuela se vistieron de gala para recibir la Navidad con entusiasmo.Con materiales reciclables y diseños originales fueron decoradas las puertas de cada departamento y pasillos del Instituto. Luego de esto se llevó a cabo un consenso de premiación conformado por la Directora Dra. Ana Herrera, Prof. Salvador Boher y el Jardinero Richard Delgado como jurado, quedando como ganador en primer lugar el Departamento de Informática. Su diseño fue laborado con material de desecho de partes de computadoras y chips, En segundo lugar el Departamento de Relaciones Públicas con un nacimiento hecho de ramas de araucaria y eucalipto y en tercer lugar el Departamento de Mantenimiento con un árbol navideño hecho de ramas y hojas. Los premios para los ganadores fueron patrocinados gracias a: Libros Rojas C.A., Asociación Venezolana de Orquideología (AVO), empresas Coalba y Living Producciones C.A.

Por Eliana Mariña