Noticias y Eventos
13/10/2016 14:41 Antigüedad: 8 años

Pasantes de Servicio Comunitario prestaron apoyo al departamento de Cooperación y Relaciones Publicas del Jardín Botánico

Durante tres meses, el departamento de Cooperación y Relaciones Publicas conto con la participación de 6 pasantes de servicio comunitario de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES).

Equipo de Pasantes de FACES-UCV

Equipo de Pasantes de FACES-UCV

Estos 6 alumnos de la Escuela de Administración y Contaduría colaboraron en diversas actividades, en la que se destacó la creación del Programa Edmodo, que sirvió de apoyo para impartir la información a los estudiantes del curso de guías.Igualmente asistencia en la elaboración de presupuestos de instituciones interesadas en realizar actividades recreativas, elaboracion de inventarios de material de oficina y POP y cualquier otro requerimiento necesario en el departamento.
Adicionalmente realizarón trabajos de jardinería en áreas que requerían atencion, asi como  supervisión de visitas guiadas y recorridos por el jardín a fin de custodiar sus espacios.

 

 

Elaborado por Lic.Eliana Mariña
Comunicador Social
Departamento de Cooperación y Relaciones Públicas
Instituto Experimental Jardin Botánico Dr. Tobías Lasser

 

 


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)