10/01/2017 15:34 Antigüedad: 7 años

Voluntariado del Banco Provincial en el Jardín Botánico de la UCV

Grupo de voluntariado

El IEJB recibió un grupo de voluntariado ambiental de la Fundación Banco Provincial, realizaron labores de limpieza en el sendero el “ciclo de la vida”, y en los alrededores del edificio sede del Instituto Experimental del Jardín Botánico “Dr. Tobias Lasser”. La actividad consistió en rastrillar y recoger cortes de grama, recolectar caracoles africanos y limpiar los cartelles del sendero. Adicionalmente fueron donados por el prestigioso banco 10 pares de guantes, 5 tobos de 10 litros, 2 litros de jabon liquido y 6 paños de limpieza. La actividad fue coordinada por el T.S.U. Mario Salazar Jefe de Cooperación y Relaciones Públicas del Instituto y la Lic. Luz Marina Martinez del Departamento de Comunicaciones Internas del Banco Provincial. Igualmente participaron 20 empleados del Banco que voluntariamente colaboraron con el mantenimiento de nuestro Jardín. ¡ Gracias a todos y esperamos contar con todos ustedes nuevamente!

Por : Lic.Eliana Mariña