05/12/2016 14:16 Antigüedad: 7 años

Antivirus Corporativo

DTIC informa que mientras no se tenga disponible una Solución de Antivirus Corporativo bajo Software Libre que proteja los equipos conectados a la Red de Datos de la UCV, se sugiere a los administradores de red y usuarios finales mantener sus equipos protegidos con la instalación de las aplicaciones ClanWin y posteriormente ClanSentinel, las cuales pueden ser descargadas a través del servicio FTP de la UCV: ftp://ftp.ucv.ve  , indicando como cuenta de usuario: invitado y contraseña: invitado y así mismo poder acceder al Manual de Usuario y seguir las instrucciones indicadas.

Es importante acotar que aunque no hay conflictos con el Antivirus Corporativo ESET, dentro de las actividades de monitoreo que se han llevado a cabo, hemos establecido que este esquema de protección puede ser más efectivo, si se procede a su desinstalación.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)