11/04/2015 22:36 Antigüedad: 9 años

La FLISoL Caracas 2015 será este sábado en la UCV

Por: Marcos Rubén García

Desde el año 2005, es tradición que todos los países latinoamericanos se conecten un mismo día para celebrar la Libertad del conocimiento y del poder creativo del trabajo en equipo en la Feria Latinoamericana de Instalación de Software Libre. Acércate.

El FLISoL es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático.La entrada es gratuita y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

La FLISoL Caracas 2015 es ausciada por la DTIC-UCV, y tendrá lugar en el Auditorio de Farmacia de esta Universidad, hecho que habla con elocuencia sobre la importancia del debate nacional en torno a la implementación del Software Libre en el lugar del privativo, a todos los niveles.

En este evento podremos conocer de la mano de cada comunidad de usuarios de Software Libre, cada detalle de los distintos sistemas operativos y elegir así el que mejor se ajusta a nuestras, tú podrás elegir el que mejor se adapte a tu casa, la UCV el que se adapte a la mejor universidad.

Acércate, no sólo habrá gente entusiasmada por responder todas tus preguntas que tengas sobre Linux, y ávida por demostrarte cómo funciona, además, tendremos un interesante grupo de charlas y foros sobre la polémica ley de infogobierno, las consecuencias que trae consigo y otros temas de gran interés nacional.

La cita es este sábado 25 de abril, en el auditorio de la Facultad de Farmacia de la Ilustre Universidad Central de Venezuela.
Te Esperamos
@FLISoL_Caracas