Servicios

• Diseño y publicación de avisos: Diseño de avisos institucionales a ser publlicados en los medios impresos nacionales y regionales.

• Asesorías comunicacionales: Orientación a entes públicos y privados; internos y externos a la UCV, e individualidades, sobre el uso y manejo de medios y políticas comunicacionales.

• Síntesis Informativa: Resumen Informativo que recoge las noticias reflejadas en los medios impresos nacionales sobre el acontecer ucevista y universitario en general.

• Servicio de Guías e Información UCV: Equipo conformado por estudiantes ucevistas, que se encarga de mostrar e informar a los visitantes que lo soliciten, los espacios más representantivos de la Institución, sus obras de arte, su historia.

• Obsequios Corporativos (Agenda anual): La agenda anual de la UCV, es uno de los regalos corporativos que se producen en la Dirección de Información y que se ha convertido en un emblema institucional dada su calidad gráfica y editorial con la que se pretende seguir afianzando el sentir ucevista.