Noticias del Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED)
08/07/2011 09:28 Antigüedad: 13 años

1er Monje Latinoamericano y representante del Templo Shaolin de Venezuela visita la CUC

Por: TSU. Xiomara González. COPRED-UCV

Shi Heng Yi es el primer Monje Latinoamericano, luego de 35 de generaciones de monjes y actualmente representa el Templo Shaolin de Venezuela.

La Dirección de Extensión de la Facultad de Farmacia le extendió una invitación para que realizara una exhibición de Kung Fu en el hall de esa facultad, y gracias al trabajo mancomunado con el Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED), a través de su División de Promoción y Apropiación Social, se pudo presentar la misma exhibición en las inmediaciones de Tierra de Nadie de la UCV.

Esta presentación contó con la asistencia de una gran variedad de público que se mostró interesado en conocer el estilo utilizado en estas artes marciales y disfrutar del colorido de su atuendo y el acompañamiento musical.

Luego de realizar esta exhibición, Shi Heng Yi, visitó las instalaciones del COPRED, acompañado por sus alumnos, con la finalidad de poder disfrutar de la maravillosa vista de la Ciudad Universitaria de Caracas.