Noticias del Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED)
13/06/2011 09:35 Antigüedad: 13 años

Acuerdo de intención entre la UCV y EPSON Venezuela

Por: Lic. José Fagúndez. COPRED - UCV

Convenio materializa intereses comunes a favor de la Ciudad Universitaria de Caracas como Patrimonio Mundial

Con el propósito de desarrollar de forma conjunta un acuerdo de trabajo que permita afianzar lazos comunes, para el fomento de la formación de profesionales en el país, y de divulgar permanentemente la importancia de la preservación de la Ciudad Universitaria de Caracas como Patrimonio Mundial, se firmo una Carta de Intención entre la Universidad Central de Venezuela y EPSON Venezuela.

La profesora Cecilia García Arocha, Rectora de la UCV y Arturo Castejón, Gerente General de EPSON, se mostraron entusiastas al firmar este acuerdo pues “contribuye a impulsar la generación de la cultura y a la difusión de la Ciudad Universitaria de Caracas como Patrimonio Mundial, Cultural y Natural de la Humanidad”

Ambas instituciones se encuentran ahora más unidas por una comunidad de intereses y objetivos en los campos académicos, de extensión y de asistencia técnica que se verán materializados con la firma de este convenio.