Noticias del Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED)
11/01/2011 10:36 Antigüedad: 13 años

BIENVENIDOS A LA CIUDAD UNIVERSITARIA

Por: José Fagundez

El Consejo de Preservación y Desarrollo les da la bienvenida en este nuevo año, y les invita nuevamente a ser partícipes en la preservación de la Ciudad Universitaria de Caracas, dado su carácter de Patrimonio Mundial desde hace 10 años.

Es importante dar a conocer a toda la comunidad que es parte esencial de una de las pocas universidades que ha sido declarada Patrimonio, por el contenido de sus obras artísticas y arquitectónicas, además de ser pionera en investigaciones y servicios a la comunidad, que la hacen una de las construcciones émblemáticas del siglo XX.

Te invitamos entonces a visitarnos en el piso 12 de la Biblioteca Central, para darte información de tu Ciudad Universitaria de Caracas y donde podrás plantearnos tus inquietudes y propuestas en torno a ella.