Noticias del Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED)
18/01/2011 15:21 Antigüedad: 13 años

CALCOMANÍAS 2011

Puerta Tamanaco UCV

Se informa a la Comunidad Universitaria que la venta de la CALCOMANÍA UCV 2011, se realizará a partir del lunes 24 de enero, en la Planta Baja del Edificio de la Biblioteca Central, frente a los ascensores, en el siguiente horario:

De 8:30 am a 3:30 pm

Requisitos:

Personal Docente, Profesional, Administrativo y obrero

1.- Original del carnet de circulación o del documento notariado

2.- Original del carnet universitario vigente o último recibo de pago

1.- Original del carnet de circulación o del documento notariado

2.- Original del carnet universitario vigente o constancia de estudio

SI EL VEHÍCULO NO ESTÁ A SU NOMBRE ANEXE AUTORIZACIÓN FORMALMENTE ESCRITA EMITIDA POR EL PROPIETARIO DEL VEHÍCULO CON COPIA DE CÉDULA DE IDENTIDAD DEL MISMO

Recordamos que la CALCOMANÍA es el único instrumento válido para poder ingresar con sus vehículos a la Universidad Central de Venezuela.