Noticias del Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED)
15/04/2011 08:34 Antigüedad: 13 años

Centro de Visitantes

Por: T.S.U. Xiomara González. COPRED - U.C.V.

El Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED) inauguró el día 22 de marzo 2011, el Centro de Visitantes de la Ciudad Universitaria de Caracas (CUC), como una propuesta que forma parte sustancial de la Difusión, Promoción y Apropiación Social del Patrimonio Mundial.

En este sitio los visitantes encontrarán la maqueta de la CUC y del Aula Magna, igualmente podrán revisar material bibliográfico de referencia, que permitirá que el usuario se documente acerca de todo lo concerniente a la historia, la creación y el valor que posee este lugar patrimonial.

El Centro de Visitantes está ubicado, provisionalmente, en la Galería de Artes de la UCV, pero está previsto mudarlo a la Sala Francisco de Miranda, mejor conocida como la Sala “E”

En este Centro también encontrarán las Guías de Recorrido de la Ciudad Universitaria de Caracas, logro que fue posible gracias al esfuerzo mancomunado del COPRED, y la Fundación Banco Mercantil.

El horario de visitas es de de martes a viernes de 10:00am a 05:00pm, sábados y domingos de 09:00am a 03:00pm.   Para solicitar sus visitas guiadas por la (CUC) puede dirigirse a la División de Promoción, Difusión y Apropiación Social, piso 12 de la Biblioteca Central de la UCV o por los teléfonos 605-46-42 y 605-46-38.

¡Los Esperamos.!