Noticias del Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED)
02/11/2011 10:01 Antigüedad: 12 años

Ciudad Universitaria de Caracas, sede de “Internet Caracas 2011”

Por: División de Promoción. COPRED-UCV

En el marco de la celebración del  X Aniversario del Consejo de Preservación y Desarrollo - COPRED, los días 20, 21 y 22 de Octubre, se realizó la Feria de de Tecnología “Caracas Internet 2011”, en los espacios de la Plaza Cubierta del Rectorado y la nueva Sala Francisco de Miranda. En apoyo a la campaña de divulgación y apropiación social de la Ciudad Universitaria de Caracas como Patrimonio de la Humanidad, el Comité Organizador de dicho evento, reconoció en todas sus pautas publicitarias la importancia de que la UCV abriera sus espacios, de incalculable valor arquitectónico y cultural, para exhibir la diversidad de pensamiento en el mundo de la información tecnológica y el Gobierno Electrónico.

Aparte de las ponencias y muestras de la universidad anfitriona,  “Caracas Internet 2011” reunió a más de 30 empresas, instituciones y expositores líderes de la información y las telecomunicaciones, de la talla de Síragon, Microsoft, Digitel, Samsung, Alcatel, Movilnet, CANTV, FOCUS, CONATEL, Fundación Telefónica, El Nacional, Universidad Católica Andrés Bello, Universidad de Carabobo, Universidad de los Andes, entre otras, para debatir sobre presente y futuro tecnológico de Venezuela.

Dado el éxito registrado durante los 3 días de evento, el Presidente del Comité Organizador de “Caracas Internet 2011”, Lic. Esteban Oria, le entregó placas de reconocimiento a la Directora del COPRED, Arq. María Eugenia Bacci, así como al equipo de la División de Promoción y Apropiación Social, por su apoyo en la logística y atención al público, con su cuerpo de Vigías del Patrimonio.