Noticias del Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED)
29/06/2011 10:36 Antigüedad: 13 años

Consejo de Preservación y Desarrollo contribuye con el cumplimiento de la Responsabilidad Social

Por: Lic. José Fagúndez. COPRED - UCV

Trabajos en el Hospital J.M. de los Ríos permiten la reactivación de espacios para el tratamiento de los niños que allí se ven.

Para dar cumplimiento al Compromiso de Responsabilidad Social, el Consejo de Preservación y Desarrollo de la Universidad Central de Venezuela, (COPRED), conjuntamente con las sociedades mercantiles: Proyectos, Inspecciones, Ingeniería y Suministros, C.A., Constructora Trideca, C.A., y Sir Charles, C.A., realizaron la impermeabilización en el área de emergencia del Hospital J.M. de los Ríos.

El pasado 23 de junio, se colocó una placa en nombre del COPRED y estas empresas, por haber contribuido a la reactivación de la sala de emergencia del Hospital J.M. de los Ríos, hecho que “permite la reactivación de espacios que estaban en desuso y donde se proporciona el tratamiento de los niños que allí se ven”, como lo explica su Directora General, la Dra. Raquel Mata López.

La Dra. Mata manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido mediante estos trabajos de impermeabilización en el hospital, pues “se traducen en el rescate de una buena parte de su capacidad operativa en beneficio de nuestro niños, niñas y adolescentes”

Por su parte, la directora del COPRED, la Arq. María E. Bacci, demostró su satisfacción al agradecer a las empresas participantes, por este logro “tan importante que permite solventar en buena medida las necesidades del hospital”