Noticias del Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED)
04/07/2012 15:43 Antigüedad: 12 años

COPRED celebra el deporte con 3 medallas de oro

Los compañeros Iris Sumoza y Víctor Castro, del Departamento de Administración del COPRED, se lucieron en los II Juegos Nacionales de Trabajadores Universitarios, realizados en la Ciudad de Coro, Estado Falcón, al hacerse con tres preseas de Oro en las categorías de Voleibol Femenino, Voleibol Masculino y Basquetbol Masculino.

Les extendemos nuestras más sinceras felicitaciones, orgullosos de contar con valiosos trabajadores, que además dejan en alto el nombre de la Universidad Central de Venezuela, con su excelente desempeño como deportistas.