Noticias del Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED)
28/10/2011 11:39 Antigüedad: 12 años

COPRED Y FARMATODO CELEBRAN EL PATRIMONIO CON UNA JORNADA DE SALUD

Por: División de Promoción COPRED-UCV

El viernes 14 de octubre 2011, el Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED), a través de su División de Promoción y Apropiación Social, inició la celebración de su X Aniversario con una Jornada de Salud, en la Plaza Cubierta del Rectorado, patrocinada por la empresa Farmatodo. En esta actividad, los miembros de la comunidad universitaria tuvieron oportunidad de realizarse despistajes de Hipertensión Arterial, Glicemia, Asesoría Nutricional y Medicina General.

Adicionalmente, el público asistente pudo disfrutar de una tarde cultural, con la presentación del espectáculo Mimo Mix, a cargo del grupo Panderetta Producciones, y el performance “El Volador”, realizado por Elio Martínez, Director General del Taller Experimental de Danza Contemporánea “Pisorrojo”.

Los más pequeños fueron sorprendidos con un detalle especial, para que participaran activamente en la celebración, pues se les obsequió un cuaderno de dibujo denominado “Coloreo mi Patrimonio”. La impresión de 1000 ejemplares de esta publicación fue donada por la Alianza de Tecnologías para el Desarrollo ATD, con el propósito de apoyar al COPRED en su labor de fomentar la valoración de la Ciudad Universitaria de Caracas y las obras de arte que la integran, como Patrimonio de la Humanidad, declarado por la UNESCO a partir del año 2000.