Noticias del Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED)
23/02/2012 10:02 Antigüedad: 12 años

DESIGNADOS NUEVO DIRECTOR Y SUBDIRECTOR DE SEGURIDAD DE LA UCV

El Consejo de Preservación y Desarrollo informa a la comunidad Ucevista, que los señores Daniel Rivero Bastardo  y Germán Gutiérrez Urdaneta,  fueron dedignados, a partir del 13 de febrero de 2012, como Director y Sub-Director, respectivamente, de la Dirección de Seguridad de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Los nombramientos fueron realizados por parte del Rectorado atendiendo a los requerimientos y planteamientos de los diversos sectores que forman parte de esa importante dependencia de la UCV.