Noticias del Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED)
16/05/2011 13:46 Antigüedad: 13 años

El Consejo de Preservación y Desarrollo difunde los valores de la Ciudad Universitaria de Caracas como Patrimonio Mundial

Por: TSU. Xiomara González. COPRED-UCV

La Profesora María Eugenia Bacci, Directora del Consejo de Preservación y Desarrollo de la Universidad Central de Venezuela (COPRED-UCV) fue invitada por la Organización Rotary Club de Venezuela, con la finalidad de que les dicte charlas a sus diversos clubes, en referencia al tema: “Ciudad Universitaria de Caracas” Patrimonio Mundial.

Atendiendo estas invitaciones, la Prof. Bacci ha tenido la oportunidad de reunirse con el Rotary Valle de Caracas, Rotary Antímano, Rotary Altamira-Metropolitano y Rotary Petare, lo que ha significado una experiencia enriquecedora para el COPRED, ya que nos han brindado la oportunidad de dar a conocer la importancia que tiene para todos los venezolanos, el hecho de que la Ciudad Universitaria de Caracas, sede de la mas antigua Casa de Estudio del País, haya sido incluida en la lista de Patrimonio Mundial por la UNESCO en el año 2000.