Noticias del Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED)
28/07/2011 09:45 Antigüedad: 13 años

El COPRED premia a los ganadores del concurso de dibujo organizado para los niños de la Escuela Dr. Jesús María Bianco

Por: TSU. Xiomara González. COPRED-UCV

Durante la celebración “La UCV se @bre a los Niñ@s, la Rectora Cecilia García Arocha, acompañada por el Vicerrector Académico Nicolás Bianco, el Secretario Amalio Belmonte, la Directora del COPRED María Eugenia Bacci, y los Directores de Cultura, Extensión, Prensa, Deporte, Asistencia y Seguridad Social, entre otros, hicieron entrega de los premios a los 29 niños que resultaron ganadores en el concurso que organizó el Consejo de Preservación y Desarrollo para los hijos de los empleados de la Universidad Central de Venezuela que estudian en la escuela Dr. Jesús María Bianco, en el marco de la celebración de los X años de la inclusión de la Ciudad Universitaria de Caracas en la lista de Patrimonio Mundial por la UNESCO.

La actividad se realizó en los espacios de la Plaza Cubierta del Rectorado y los niños que asistieron, en compañía de sus padres y familiares, se mostraron felices y orgullosos de haber participado en esta actividad, que no sólo les ayuda a incentivar su creatividad, sino que incrementa su sentido de pertenencia.

Luego de la premiación, las Autoridades Universitarias compartieron con los chicos y se deleitaron viendo la exposición que se realizó con los dibujos de los 239 niños que participaron en el concurso.

Los Vigías del Patrimonio realizaron actividades con los más pequeños de la casa y los ayudaron a pintar y a conocer un poco más las obras de artes que hacen vida dentro de la Ciudad Universitaria de Caracas. El COPRED entregó obsequios a los participantes.

Les recordamos que la muestra expositiva estará disponible en el Hall de la Biblioteca Central, ubicada en el edificio rojo de la UCV. No dejen de venir

¡¡¡¡¡Los esperamos!!!!