Noticias del Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED)
16/05/2011 15:23 Antigüedad: 13 años

El Director del Centro de Documentación de Arquitectura Latinoamericana visitó la exposición Síntesis de las Artes “Carlos Raúl Villanueva”

Por: TSU. Xiomara González. COPRED-UCV

El día 06 de mayo de 2011 el Consejo de Preservación de Desarrollo (COPRED) a través de su División de Difusión, Promoción y Apropiación Social, organizó especialmente un recorrido pare el Director del Centro de Documentación de Arquitectura Latinoamericana (CEDODAL), Arq. Ramón Gutiérrez, quien asistió acompañado de su esposa, con la finalidad de que visitara la exposición Síntesis de las Artes “Carlos Raúl Villanueva”, el Centro Directivo Cultural y, por último, la Casona Ibarra, para que conocieran la Colección de la CUC.

Este arquitecto fue invitado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), para que dictara una conferencia en las Jornadas de Arquitectura y Patrimonio, que se llevó a cabo en el auditorio de la FAU el día 05 de mayo 2011.

El Arq. Gutiérrez se mostró muy complacido por la visita a todos estos espacios, y lo organizado y conservado que se mantienen los planos de la colección, y sugirió la posibilidad de realizar futuros intercambios académicos entre la UCV y el CEDODAL.