Noticias del Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED)
25/04/2011 08:29 Antigüedad: 13 años

EPSON DE VENEZUELA visita la exposición Síntesis de las Artes “Carlos Raúl Villanueva”

Por: T.S.U. Xiomara González. COPRED - U.C.V.

El día de hoy 15 de Abril de 2011 el Consejo de Preservación de Desarrollo (COPRED) a través de su División de Difusión, Promoción y Apropiación Social, les dio la más cordial bienvenida a los representantes de la empresa EPSON de Venezuela, y conjuntamente con el curador Eliseo Sierra, realizaron una visita guiada por la exposición Síntesis de las Artes “Carlos Raúl Villanueva”.

Este recorrido se organizó especialmente para esta empresa, ya que gracias a su colaboración en la impresión de las piezas facsímiles, COPRED pudo concretar este proyecto y realizar esta importante exposición, en el marco de la celebración de los diez años de la inclusión de la Ciudad Universitaria de Caracas en la lista de Patrimonio Mundial.

La Arq. María Eugenia Bacci, Directora de COPRED, hizo entrega de un botón de reconocimiento a Gilberto Sifontes, Gerente de Trade Marketing, Gisela Sastre, especialista de MarComm, Ferlene Núñez, Gerente de cuenta de la agencia de relaciones públicas y al Sr. Arturo Castejón, Presidente de EPSON de Venezuela.

Luego de finalizar la visita, se planteó la posibilidad de suscribir un acuerdo de cooperación institucional que permita alianzas estratégicas entre ambas instituciones.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)