Noticias del Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED)
11/07/2012 12:36 Antigüedad: 12 años

ESO SÍ VA

Una campaña de concientización y sentido de pertenencia con la Ciudad Universitaria de Caracas, fue uno de los 5 trabajos presentados en la Sala E por estudiantes del 3er año de Medicina, a finales del mes de junio. Con base a una medición preliminar de conocimientos dentro de la Escuela Luis Razetti, sobre la historia de la CUC, los jóvenes trabajaron en el diseño de una estrategia de comunicación que promueva el cuidado de un espacio venezolano, único en el mundo en cuanto a su concepción, y con rango de Patrimonio Mundial.

“Una visita guiada ofrecida por el COPRED, nos hizo tomar conciencia sobre el sitio privilegiado en el que estudiamos… Nos comenzó a doler en lo profundo el estado en el que se encuentra, por lo que consideramos que el ser un verdadero ucevista es hacer un trabajo significativo, relevante, a favor de la Institución y del patrimonio”, expresó el Br. Arturo Moreno, durante su exposición.

Poner a funcionar el talento y los conocimientos a favor de la conservación y la preservación del legado del Maestro Carlos Raúl Villanueva, es un excelente ejemplo de trabajar por la evolución de nuestro país. ¡Eso Sí Va!