Noticias del Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED)
20/09/2010 14:53 Antigüedad: 14 años

Nueva intervención del techo del Edificio Trasbordo (Escuelas de Educación y Administración)

Por: José Fagúndez

El Consejo de Preservación y Desarrollo esta realizando una serie de intervenciones dentro de la Ciudad Universitaria de Caracas, con el propósito de preservar su Patrimonio a través del tiempo y transmitirlo a las generaciones futuras.

El Consejo de Preservación y Desarrollo realizó la contratación de la empresa “Construcciones y Mantenimiento Sir Charles”, para la culminación de los trabajos de impermeabilización de la losa de techo  del Edificio de Trasbordo, que dejó inconclusos la empresa que realizaba estas labores anteriormente.

Igualmente, los pisos 2 y 3 de dicha Edificación son objeto de un mantenimiento integral por la empresa “Constructora Trideca”, para lograr una mejor adecuación de sus espacios.