Noticias del Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED)
27/02/2012 09:41 Antigüedad: 12 años

La Embajada de Francia visita la Ciudad Universitaria de Caracas

EL 24 de enero de 2012 el Consejo de Preservación y Desarrollo, recibió la distinguida visita consular por parte de la Embajada de Francia con la idea de hacer un recorrido por el Campus para conocer el emplazamiento de las obras de arte, pertenecientes al proyecto Síntesis de las Artes, del arquitecto Carlos Raúl Villanueva. Vale resaltar, que contamos con la oportuna colaboración del Profesor Lucius Daniel, Director de  la Escuela de Idiomas, quien gestionó la participación del estudiante Samuel, cursante del 4to año de Interpretación y Traducción del Idioma Francés-Inglés, en calidad de attaché, cuya labor fue sobresaliente. Aprovechamos esta oportunidad para extenderle desde COPRED nuestra respetuosa felicitación.