Noticias del Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED)
10/02/2012 16:57 Antigüedad: 12 años

Con el Festival “Trix and Trax” PATINETEROS APRENDEN A DISFRUTAR LA CUC

El Festival “Trix and Trax”, evento realizado el pasado jueves 9 de febrero, por la Federación de Centros Universitarios (FCU) y la productora Ven-A-Kite, con el patrocinio de Samsung y Movistar, reunió a decenas de patineteros en el área de Tierra de Nadie, de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en un clima de diversión, respeto y armonía.

Esta actividad, que presenta la modalidad de concurso en deportes extremos y música en vivo, sirvió de plataforma para que el Consejo de Preservación y Desarrollo de la UCV, continuara promocionando los valores del Patrimonio Mundial. En esta oportunidad, el aval técnico otorgado por el COPRED para esta celebración, se propuso demostrar que la Universidad está abierta a la comunidad de usuarios de patinetas, bicicletas y patines,   siempre y cuando se conduzcan en las áreas permitidas, y sin maltratar espacios patrimoniales, tales como los pasillos, caminerías y el piso de la Plaza Cubierta del Rectorado.

Los inscritos en el Festival “Trix and Trax”, pudieron también mostrar sus destrezas en modalidades como Indo Board, Stack Line, Dancers, Dominio del Balón y Música. Por la UCV, concursaron las bandas Dorangel, Dorothy Plug y Stereo Venus. El registro sobre pasó las 500 inscripciones y los asistentes coincidieron en el gran éxito que representó esta actividad, como marco de la celebración para la juventud ucevista.