Comunidad Virtual de Cooperación Internacional Científica y Tecnológica (E-Revco)

El Ministerio del poder Popular para la Ciencia y Tecnología

Ciencia y Tecnología con y para la Gente

Te invitamos a visitar la comunidad virtual de cooperación Internacional Cientifica y tecnológica (E-revco) del Ministerio del poder Popular para la Ciencia y Tecnología

La Oficina de Relaciones Internacionales del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, tiene a bien remitirle información acerca de los “Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación, 2008” , a ser otorgados por esta institución.

Sobre los Premios:

Categorías:

• Premio Nacional de Ciencia y Tecnología
  • Premio Nacional al Mejor Trabajo Científico, Tecnológico y de Innovación
  • Premio Nacional a la Inventiva Tecnológica Popular “Luis Zambrano”

Las Postulaciones serán recibidas en:

• Fundación para el Desarrollo en Ciencia y Tecnología (FUNDACITE), en cada uno de los estados de la geografía nacional.
  • En Caracas: en el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Torre Ministerial, Av. Universidad, Esq. El Chorro. (A media cuadra del Metro La Hoyada. Caracas ), Centro Nacional de Documentación en Ciencia y Tecnología, mezzanina 2 (Edificio A. J. Castillo, anexo a la Torre del MCT) Teléfono (0212)210- 3698 / 3755

Para mayor información ponerse en contacto con la:

Coordinación de los Premios Nacionales de Ciencia y Tecnología
Teléfonos del MCT: (0212) 210.3845 / 210.3537/ Fax: 210.3710
Email: irodríguez@mct.gob.ve , emrojas@mct.gob.ve

Para descargar los documentos: (reglamentos, bases, planillas e instructivos) busque la sección DOCUMENTOS en el menú de nuestra página web (www.mct.gob.ve ) y haga lic en el nombre del premio de su interés.

Se recibirán postulaciones hasta el 19 de septiembre de 2008