Club de Taekwondo

El Tae Kwondo, disciplina que se agrega al conglomerado de artes marciales de la UCV a raíz de los VII JUVINES de Barquisimeto 1993, con una variedad de técnicas, entre las que se incluye el calentamiento previo, defensa básica, figuras y combates.

 

Nancy Rivas, fundadora del Tae Kwondo en la UCV se presenta con un equipo de alta competencia, entre los que se incluyen campeones internacionales.

 

El Tae Kwondo es el arte de patear y dar puñetazos, incorporando los movimientos repentinos y lineales del Karate japonés y las formas circulares enlazadas del  Kung Fu  con sus propias técnicas incomparables de pateo para conformar un sistema integrado único de Corea.

 

La esencia del Tae Kwondo es hacer consciente al individuo de su fuerza natural y de cómo aplicarla con la mayor ventaja posible. De este modo, la persona supera su única debilidad real: “u falta de fe en si mismo”.

 

Esta disciplina está ideada para lograr que el estudiante se vuelva pacífico, para inspirarle sentimientos de confianza y bienestar y hacer de su existencia algo más significativo.

 

El Club Tae Kwon Do te invita a formar parte de uno de los Deportes Olímpicos más importantes para Venezuela.

 

Horarios:

 

Para Niños y Niñas: Lunes, Miercoles y Viernes.

De 5:00 pm a 7 pm.

Y Juvenil Adulto: De Lunes a Viernes.

De 6:00 am a 8:00 am.

De 12:00 pm a 2.00 pm y de 7:00 pm a 9:00 pm.

 

Lugar:

 

Estadio Olímpico de la UCV.