Area de Ciencias del Deporte

Unidad responsable de coordinar y desarrollar  estrategias para el incentivo y aperturas de líneas de investigaciones en las áreas que le competen a la DAIA Ciencias del Deporte, en estrecha relación las Facultades, Escuelas u otras Instituciones.

Competencias:

• Coordinar con los actores implicados en la actividad de los equipos universitarios los procesos de detección de necesidades en las áreas que afecten al estudiante atleta.

• Coordinar con los entes de la academia universitaria el desarrollo de investigaciones en las áreas de interés del DAIA y Ciencias del Deporte.

• Promover junto a los actores de la DD el desarrollo de investigaciones en las áreas de las Ciencias del Deporte y las Unidades de trabajo de la DAIA.

• Realizar la sistematización de investigaciones desarrolladas en la Dirección de Deportes.

• Divulgar y publicitar los resultados arrojados en la investigación y proponer recomendaciones para enfrentar las debilidades encontradas.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 12:00 m a 1:30 p.m. – 5:00 p.m.

Responsable: Lic. Juan Marín  (Filósofo).