Noticias de la Diercción de Extensión Universitaria (DEU)
06/07/2017 09:45 Antigüedad: 78 días

CON MUCHO ENTUSIASMO SE DIÓ LAS CHARLAS DE INFORMATIVA DEL USO Y ABUSO DE LAS DROGAS

Con gran receptividad y entusiasmo nos recibieron los niños de 6to grados de la Escuela "Jésus María Bianco", ubicada en la urb. Santa Mónica.

Charla en el auditorio de la Escuela Jésus María Bianco

La actividad se realizó el jueves 22 de Junio, en horas de la mañana, gracias al apoyo de los grupos estudiantiles de extensión de la Escuela de Antropología "Sintagma y AlterEgo"adscrito a nuestra dependencia central.

La charla informativa fue de gran interés, por la cual los estudiantes realizarón muchas preguntas acerca del tema. La Actividad fue dada a 70 niños aproximados que quedaron satisfecho con la información suministrada.Con estas acciones cada día la Dirección de Extensión Universitaria estrecha con mayor fuerza los lazos con la comunidad universitaria.