Noticias de la Diercción de Extensión Universitaria (DEU)
23/05/2024 15:58 Antigüedad: 2 años

DEU y Sector Salud unen esfuerzos

La Dirección de Extensión de la Universidad Central de Venezuela y la empresa Parpimed 365, una compañía especialista en venta en materiales Médico Quirúrgico y Traumatología, han dado un paso significativo al firmar una carta de intención para fortalecer la colaboración en el ámbito académico. 

Este acuerdo tiene como objetivo principal unir esfuerzos y fomentar las relaciones de carácter docente, de investigación y extensión entre ambas instituciones.

A través de esta alianza, Parpimed busca promover la realización de diplomados, talleres, cursos, conferencias, conversatorios, jornadas, congresos y actividades de capacitación avalados y certificados por la UCV en el área de Microcirugía, específicamente en el Programa de Curso de Entrenamiento en Microcirugía de nivel básico, con una duración de 30 horas académicas.

Esta iniciativa no solo beneficiará a los estudiantes y profesionales involucrados en el campo de la Microcirugía, sino que también contribuirá al enriquecimiento del conocimiento, la formación académica y el desarrollo de habilidades especializadas en esta área. 

Sin duda, esta colaboración entre la Universidad Central de Venezuela y Parpimed promete abrir nuevas puertas para la excelencia académica y la innovación en el campo de la salud.

 


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)