Noticias de la Diercción de Extensión Universitaria (DEU)
28/11/2023 16:50 Antigüedad: 2 años

La DEU presente en el evento: "Marketing Connect"

La Dirección de Extensión de la Universidad Central de Venezuela, conjuntamente con la Facultad de Ciencias, estuvieron presentes en el evento: "Marketing Connect", un evento sobre Marketing Digital, realizado este 14 y 15 de noviembre en el Hotel Pestana y organizado por Brandketing Consulting, una empresa dedicada al marketing digital.

El evento contó con expertos del mundo digital, así como conferencias de alto nivel, en dónde estuvieron presentes, Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica; Pedro Quintana y Alexander Cabrera, de Atenas Grupo Consultor, entre otros expertos.

Durante el encuentro se realizaron workshops y foros sobre temas relevantes en el mundo de las marcas y cómo posicionarse en el mercado del negocio digital, además de presentar las últimas tendencias del mercado y su audiencia.

También diversos expertos en el área, dieron a conocer cómo se mide el nuevo ranking de marcas en el comercio  y cómo monetizar con el marketing y las redes sociales, en miras de hacer crecer un negocio en la nueva era digital .

 


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)