Noticias de la Dirección de Información y Comunicaciones (DIC)

Jornada de Salud gratuita para la comunidad ucevista

22/06/2015 19:06 Antigüedad: 9 años
Por: DIC/UCV

El Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED), conjuntamente con la Dirección de Extensión (DEU), la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS), y la Sociedad Anticancerosa de Venezuela tienen el agrado de invitar a toda la Comunidad Universitaria a que participen en la jornada de Prevención y despistaje de Cáncer de Piel, mamas, Cuello Uterino y Próstata.

También se contará con una jornada de vacunación el día martes 23 de junio y entre las vacunas a colocar están la de Hepatitis B, Neumo23, Trivalente y Fiebre Amarilla.

El evento inició este lunes 22 de junio, y se prolongará hasta el viernes 26, en el acceso principal del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Como punto de referencia se tiene la escultura del “Atleta”.

El jueves 25 de junio se efectuará el despistaje de Cáncer de Próstata para Hombres con 35 años o más.

El horario de atención de la actividad está comprendido entre las 07:30 am a 01:00 pm. El miércoles 24 junio la jornada tendrá un receso, debido a que en día Feriado. (Batalla de Carabobo).

La jornada de salud es una muestra del trabajo integral y la cooperación en conjunto de varias organizaciones que buscan Calidad de Vida para la Comunidad Ucevista