Noticias de la Dirección de Mantenimiento
22/04/2013 11:14 Antigüedad: 11 años

PAREDES RAYADAS DURANTE ACCIONES DE ACRESIÓN CONTRA LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

El día lunes 01/04/2013, amanecieron las fachadas en las diferentes edificaciones así como pisos y elementos de concreto de Pasillos en los espacios abiertos de la Ciudad Universitaria rayadas con grafitis, además el muro de ladrillo ornamental que limita la Facultad de Ciencias y la Av. Minerva  que había sido restaurado en el año 2008 también sufrió las acciones de los grafiteros.

En atención a lo anterior, la Dirección de Mantenimiento atendiendo la solicitud de la ciudadana Rectora Cecilia García Arocha convocó y coordinó los trabajos de pintura para limpiar el rostro de la Universidad las cuales se realizaron conjuntamente con las Dependencias de Mantenimiento de las Facultad de Faces, Humanidades y Educación y Ciencias Jurídicas y Políticas.

Esta actividad se muestra en el enlace GALERIA DE FOTOS de nuestra web