L Universite De Pau Et Des Pays D L Adour

Fecha de Firma: 16/03/2022

Término: 16/03/2025

Renovación: Mutuo acuerdo entre las partes

Objetivo General: El cual tiene por objeto determinar las condiciones

de desarrollo de la Cotutela Internacional de Tesis Doctorales en beneficio del estudiante LUIS ALEJANDRO ACEVEDO, para la preparación de una tesis doctoral sobre el tema siguiente: "Estudio de simulación de dinámica molecular de las interacciones entre la materia orgánica disuelta y la sílice mesoporosa, química-física y química teórica".

-----------------------------------------------------------------------

País:  Francia

Objetivo General: El cual tiene por objeto determinar las condiciones de desarrollo de la Cotutela Internacional de Tesis en beneficio del Lic. NELSON ACEVEDO, para la preparación de una tesis sobre el siguiente tema: "Agregación y adsorción de asfaltenos sobre nanopartículas monitoreado con un sensor de QCR" (sic).

Objetivo General: El cual tiene por objeto determinar las condiciones

de desarrollo de la Cotutela Internacional de Tesis en beneficio de la Lic. GENESIS GONZALEZ, para la preparación de una tesis sobre el siguiente tema: "Síntesis de nanopartículas y estudio de adsorción de asfaltenos sobre nanopartículas por técnicas metalopetroleómicas" (sic)

------------------------------------------------------------------------------------------------

País:  Francia

Objetivo General: El cual tiene por objeto determinar las condiciones de desarrollo de la Cotutela Internacional de Tesis en beneficio del Lic. ORLANDO VILLEGAS, para la preparación de una tesis sobre el siguiente tema: "Estudio de dinámica molecular de la interacción de las subfracciones de asfaltenos A 1 Y A2 con nanopartículas en presencia de disolvente".