Centro Médico de Caracas C.A

Estatus: Vigente

Fecha de Firma: 18-04-2018

Término: 18-04-2021

Renovación: Mutuo acuerdo entre las partes

Parte(s):- Universidad Central de Venezuela. UCV,  Facultad de Medicina

Dra. Cecilia García Arocha, Rectora

Contraparte(s):- Centro Médico de Caracas C.A

Dr. Eduardo Enrique Mata, Vicepresidente

País:  Venezuela

Objetivo General: Tiene como objeto una alianza estratégica entre "LA UNIVERSIDAD" y la "C.A. CENTRO MÉDICO DECARACAS" que permita contribuir al desarrollo de los profesionales de la salud,proyectar la cooperación en el campo de la investigación, extensión, fortalecimiento en planes de formación y capacitación, contar con centros de prácticas donde se incorporeal profesional en proceso de formación, basados en un esquema de integración docente asistencial, en una relación de educación-trabajo con la modalidad de pasantías, cursos de ampliación o de especialización y diplomado, bajo la concepción de ser integral,promoviendo una clara idea de dimensión social en su participación en el campo profesional.

Documento Digital. Pdf