Tipo: Convenio Marco

Estatus:Vencido

Fecha de Firma: 12/06/2013

Término: 12/06/2018

Renovación: Mutuo acuerdo entre las partes

Parte(s):- Universidad Central de Venezuela. UCV, Facultad de Medicina, Instituto de Medicina Tropical

Dra. Cecilia García Arocha, Rectora

Contraparte(s):- La Fundación Venezolana Para El Estudio de Las Enfermedades Tropicales. FUNVENET

Dr. Jaime R. Torres rojas, Director

Objetivo General: El cual tiene por objeto establecer los mecanismos de coordinación y cooperación recíproca, que permita, de los contextos institucionales, el apoyo de FUNVENET al funcionamiento del Instituto de Medicina Tropical de la Facultad de Medicina de la UCV.

Documento Digital.pdf