Becas de postgrado y emprendimiento Fundación Carolina

Becas de Postgrado y Emprendimiento

En esta 18ª edición se ofertan 359 becas de postgrado y 2 becas del Programa de Emprendimiento.

La convocatoria cubre gran parte de las áreas de conocimiento y está dirigida a titulados superiores procedentes de todos los países latinoamericanos integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones para que completen su formación en universidades y centros de estudio españoles.

En el siguiente enlace encontrará información completa sobre la convocatoria de becas 2018-2019

El plazo para solicitar una beca de las áreas de Postgrado y de Emprendimiento permanecerá abierto hasta el 20 de marzo de 2018, a las 09.00 a.m. hora española.

Estos programas se encuentran al margen del acuerdo entre nuestras instituciones.