Máster Universitario en Gestión del Transporte y la Movilidad de la URJC

Estimados socios,

La Universidad Rey Juan Carlos tiene el placer de informaros un nuevo Máster que estará incluido dentro de la oferta formativa de la Universidad.

El Máster Universitario en Gestión del Transporte y la Movilidad de la Universidad Rey Juan Carlos, tiene como objetivo la formación de profesionales con una alta cualificación de carácter multidisciplinar.

El alumno egresado, contará con las herramientas necesarias para incorporarse al mercado laboral en empresas vinculadas al sector del transporte y la movilidad, ya que disponemos de un amplio equipo de profesionales expertos, tanto en el ámbito empresarial como del académico, con docentes especializados en las distintas áreas que engloba el mundo del transporte y la movilidad.  Así mismo, contamos con la colaboración de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid y del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, así como con un conjunto de empresas relacionadas con el sector para la realización del practicum, razón por la que el Máster se presenta como una magnífica oportunidad para ampliar el campo de actuación profesional a un sector con un alto potencial futuro, ya que la población activa ocupada, sólo considerando el sub-sector del transporte público, supera en la actualidad los 810.000 empleos.

Para más información: master.trasnportemovilidad@urjc.es

Un cordial saludo

International Agreements

Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institutos.

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS (E  MADRID26)

C/ Tulipan S/N

28933 Móstoles Madrid- Spain