Noticias de la Diercción de Extensión Universitaria (DEU)
13/12/2018 09:39 Antigüedad: 314 días

Con el apoyo de la Rectora Cecilia Garcia Arocha, se dió con gran entusiasmo la Fiesta Infantil Navidad 2018

Tal como se esperaba, se desarrolló con toda normalidad la programación establecida para la Fiesta Infantil Navidad 2018.

Gracias una vez más al apoyo de las Direcciones de Cultura, COPRED, Deportes, Mantenimiento, DTIC, Información y Comunicaciones adscritas al Rectorado UCV. Se llevo a cabo nuestra acostumbrada actividad a los niños de la comunidad ucevista, en donde pudieron disfrutar de colchones, la llega de San Nicolas, Exhibición de la Escuela de Karate Menor, La Presentación del Nacimiento Viviente por el grupo PISORROJO, El Coro de Concierto UCV;dándole un ambiente navideño, la carta al Niño Jésus, y la entrega de caramelos, galletas por nuestro San Nicolas.Además, de obsequirle perros calientes y refrescos a los niños presentes.