Noticias de la Diercción de Extensión Universitaria (DEU)
05/03/2018 09:05 Antigüedad: 134 días

GENERACIÓN EN RED CUMPLIÓ CON SUS OBJETIVOS

Como era de esperarse el grupo estudiantil "Generación en Red", hizo su acostumbrado evento anual "TED x UCV 2018", en la Facultad de Humanidades y Educación.Con una afluencia bien representativa.

La programación estuvo enmarcada por varios expertos, entres las cuales, estaba la Psicóloga Clínica Carolina Mora, el Profesor Briceño, la Profesora Tamara Adrían,la arquitecta Ana Cristina Vargas y cerró con la artista Ana Kobayashi.

La actividad fue trasmitida a casi 40 países, y la idea fue narrar sus experiencias que han generado cambios importantes en la sociedad venezolana.

El evento tuvo una aceptación bien relevante entre los miembros de la comunidad universitaria y público en general. Felicitamos a estos jóvenes ucevistas que con mucho compromiso y mística lograron un actividad de gran prestancia. Así como también, el aporte dado por los expertos que se desempeñan como promotores sociales.